PINKHEART RCR19 2015

12.02.2015 13:20

PINKHEART RCR19 2015

ESTE AÑO RCR19 SIGUE CON UNA TRADICIÓN QUE EMPEZAMOS EL AÑO PASADO Y QUE PRETENDEMOS INSTAURAR POR QUE CREEMOS QUE ES MUY MUY NECESARIA.

Todos conocéis nuestro concurso por el Jabalí Rosa vinculado a nuestros corredores del equipo ciclista.

Una de las pruebas está relacionada con San Valentín.

Es cierto y que puede tratarse de una fecha orientada al consumismo y con marcado cáliz capitalista sin embargo, viéndolo con perspectiva, la intención en si, el mensaje que representa es realmente necesario.

En una vida como la de hoy en que todas las personas llevamos un ritmo siempre acelerado, donde los estímulos y las responsabilidades copan nuestra cabeza, es verdad que solemos posponer el dedicar un segundo a recrearnos y reafirmarnos en nuestros sentimientos.

Es por ello que siempre tenemos una excusa para hacer otras cosas antes que dedicar un tiempo extra o un esfuerzo diferente para demostrar a nuestra pareja, a nuestros padres, a nuestros hijos, a nuestros amigos… cuánto les queremos y les valoramos.

Y es que solemos dar por sentado que se sabe lo que sentimos, lo que pensamos, incluso lo que necesitamos y pensamos que con querer ya está casi todo el trabajo hecho. “No hace falta un día en que me obliguen a comprar un regalo, lo demuestro cada día” Cierto! Ser responsable, vivir en un proyecto común de por si supone ciertas cesiones (por supuesto también ciertas ventajas) sin embargo aun siendo así, es importante tomarnos al menos un momento de tanto en cuando para mirar de verdad a esa persona y decirle lo que sentimos.

No hace falta comprar un regalo, ir a comer a un gran restaurante… la parte comercial es la prescindible. Pero no obviemos la posibilidad de tener excusa para priorizar nuestros sentimientos por encima de nuestras obligaciones. Porque el expresarle a los demás lo que sentimos no sólo es un regalos para ellos sino también para nosotros mismos.

Dicho lo cual, este año abrimos el concurso a todos los seguidores de Rcr19.

¿Qué quiere decir? Que independientemente de las puntuaciones que nuestr@s jabalíes se juegan con la foto (por cierto hay que demostrar que es del 14 de febrero como a cada cual se le ocurra) todos las demás personas que se hagan una foto siguiendo este principio y nos la envíen entrarán en un sorteo para ser los ganadores del...

 Pinkheart Rcr19 2015. 

¡¡¡Habrá premio!!!   ¡¡¡No os lo perdáis!!!

 

Las normas las mismas que par nuestros corredores. Os las recuerdo:

“Puntúa todo aquel/la corredor/a que se esfuerce en preparar una buena sorpresa (a ser posible relacionada con la alimentación) a su pareja (o para si mismo que l@s solter@s tb tienen derecho a recrearse en si mismos)y envíe  una foto. Este año, por petición de l@s jabalíes, además la mejor foto tiene punto extra. Vale el “pastelosismo”, el humor, la ternura…”