NUEVAS SESIONES DE RELAX

16.08.2012 22:19

 

TRATAMIENTOS ANTIESTRÉS Y DE CONTROL DE MIEDOS DE RCR19

Rcr19 aúna en un solo tratamiento las técnicas de la visualización y la sofrología de forma que todo el mundo pueda disfrutarlas y sacar de ellas el máximo partido. 

Sesiones, como siempre, individuales y completamente personalizadas a ti y lo que tengas que trabajar en particular.

 
No todas las personas tienen la misma capacidad de conciencia de uno mismo, la rutina de respirar o meditar de forma correcta o la capacidad de poner en práctica técnicas complicadas de relax.
 
¡¡Pero es que no es necesario!! Meditar no es necesariamente irse como katsumoto a recitar mantras y alejarse del “mundanal ruido”. Meditar no es más que dejar de mirar a fuera para mirar adentro de uno y con ayuda de un guía, como hacemos en Rcr19, te supondrá de lo más sencillo.
              
Para ello Rcr19 ha creado una técnica que completa a las dos anteriores con estímulos físicos. Siguiendo siempre con nuestra filosofía de que el bienestar, el máximo partido de cada entrenamiento (físico o emocional) tiene que basarse en la unión de las dos partes de nuestro ser mente y cuerpo.
 
La idea es enseñarte, que disfrutes de una nueva manera de control sobre ti mismo y tu entorno que puedas aplicar siempre que necesites. 
 
Siempre ayudándonos de productos naturales, simples y sencillos con los que podrás disfrutar de un rato de relax en el que, sin darte cuenta irás cambiando tu forma de sentir y anulando la parte irracional de  tus miedos, angustias, ansiedad…
 

¡PRUÉBALO! ¡Te parecerá increíble que todas esas buenas sensaciones estén dentro de ti!

 
 
 

La relajación en el ciclismo:

Las bajadas, las curvas, en según que categorías el sentimiento de culpa por pasar demasiado tiempo en la bici, la ansiedad por compaginar deporte y vida laboral o familiar… 
 
Son sensaciones que pueden tratarse y suavizarse practicando estas técnicas CON REGULARIDAD Y CONSTANCIA. 
 
Los ciclistas que no puedan venir a la sala VRAN a realizar el trabajo, recibirán unos dosieres completos con las pautas a seguir para poder trabajar ellos de forma independiente.
Obviamente en el caso de hacerlo por tu cuenta el proceso es más lento ya que hay que automatizar sensaciones que no nos son naturales o no contamos como habituales. Pero se puede mejorar mucho en función del tiempo que disponga el deportista y que pueda dedicarle a este trabajo.
Previamente habrá que practicar las respiraciones, aprenderlas en muchos casos, y después aprender poco a poco a visualizar. 
 
Después los estímulos físicos irán ayudándonos a trabajar de forma que automaticemos una nueva forma de enfrentarnos a las situaciones de estrés. 
Si la técnica es buena, tu forma física también y tienes seguridad  en ti mismo, será sencillo que puedas cambiar tu forma de sentir a voluntad con la sofrología.
 

¡Pruébalo! Ahora te ofrecemos la posibilidad de que puedas elegir entre el servicio de coaching in situ  o la compra de los dosieres sueltos para que lo intentes por tu cuenta.

 
 

EPÍLOGO:

¿Qué son?
 
VISUALIZACIONES
 
A través de ejercicios guiados por medio de la voz y la música, se despertarán en ti imágenes, sensaciones y emociones. 
 
Visualizar es imaginar y a través de ello sentir. De ese modo podremos crear una nueva realidad en la que sentir situaciones felices y relajantes adaptadas tanto para el control y la percepción emocional como la física.
 
La visualización nos ayuda a liberarnos del estrés o el miedo en diferentes situaciones imaginando como podría ser la misma situación en un entorno de paz y protección. 
 
SOFROLOGÍA
La sofrología consiste en una serie de técnicas de relajación y ejercicios que activan nuestra mente y que buscan el conocimiento de uno mismo y el desarrollo de la consciencia. 
 
De esta forma, progresivamente, la persona aumenta la percepción y el conocimiento de su cuerpo, sus emociones, su conducta… 
Se desarrolla una nueva voluntad para mejorar aquellas capacidades que quiere potenciar y neutralizar en lo posible sus percepciones, sentimientos o pensamientos molestos.
 
La sofrología nos enseña a controlar las sensaciones positivas creadas en las visualizaciones para poco a poco sustituirlas por las que antes nos producían el estrés o el miedo.